Kokotxa abrió sus puertas en el año 2002 y a los cinco años fue galardonado con la prestigiosa
Estrella Michelín.

Comedor con luz natural y vistas a la parte vieja. Con una capacidad para 30 personas que nos permite cuidar al máximo los detalles de nuestras elaboraciones, así como la atención al cliente.

Daniel López comenzó su andadura a los 17 años en la prestigiosa escuela de cocina “Luis Irizar” donde se licenció con honores. Durante esos primeros años pasó por los mejores restaurantes de su San Sebastián natal tales como Arzak, Akelarre, Panier Fleury, Casa Nicolasa, Clery, Urepel, Zuberoa, etc.

Después vinieron el Alay en Benalmádena, Mar de Alborán de Ignacio Muguruza y también la Marisquería Santiago y El Portalón en Marbella. Tras volver a casa en el 2002 decidió abrir su propio restaurante, Kokotxa y en 5 años fue galardonado con la prestigiosa Estrella Michelín.

Tras estudiar secretariado de dirección en Cebanc, Estela descubrió pronto que supasión era la hostelería. Siempre en el ámbito de la alimentación comenzó a trabajar en un conocido restaurante de Usurbil donde conoció a Dani López.

Supieron combinar las habilidades de gestión de Estela y las dotes culinarias de Dani y en 2002 abrieron su propio restaurante, Kokotxa. En solo 5 años fueron galardonados con la prestigiosa Estrella Michelin.

Disfruta de la cocina de Kokotxa